jueves, 1 de diciembre de 2022 Actualizado a las 11:44

PAÍS

Presidente Piñera pide a parlamentarios de la oposición destrabar Ley Antiterrorista

por 28 junio, 2018

Presidente Piñera pide a parlamentarios de la oposición destrabar Ley Antiterrorista
“Aprovecho de pedirle a los parlamentarios que el proyecto de Ley Antiterrorista que está en el Congreso desde marzo y no ha podido avanzar, porque algunos con esta idea, a mi juicio equivocada, lo tienen frenado”, manifestó el Mandatario en conversación con cadena de radios de la zona, en relación de si hay o no terrorismo en la región.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En el marco de su visita a la Región de La Araucanía, el Presidente Sebastián Piñera envió un mensaje a los parlamentarios de oposición: que destraben la discusión de la nueva Ley Antiterrorista que envió al Congreso en marzo.

“Aprovecho de pedirle a los parlamentarios que el proyecto de Ley Antiterrorista que está en el Congreso desde marzo y no ha podido avanzar, porque algunos con esta idea, a mi juicio equivocada, lo tienen frenado”, manifestó el Mandatario en conversación con cadena de radios de la zona, en relación de si hay o no terrorismo en la región, consigna La Tercera.

“Así que los que hablan de sequía legislativa, yo les digo que partan por aprobar proyectos tan importantes y necesarios como este”, añadió.

Cabe recordar que esta declaración llega en medio de las acusaciones de “sequía legislativa” por parte de la oposición, mientras que desde el Ejecutivo han apuntado a una supuesta “obstrucción” en el Congreso al no respetarse las urgencias aplicadas a ciertos proyectos de ley.

 



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Trato indigno

Envíada por Carlos Fernández Villablanca | 1 diciembre, 2022

Cartas al Director

Noticias del día

TV