Publicidad
La Semana Política: Piñera gobernando a puro big data PAÍS

La Semana Política: Piñera gobernando a puro big data

Junto al Decano de la Facultad de Gobierno de la Universidad Central, Marco Moreno, se analizó en esta edición la estrategia del efectismo impulsada por La Moneda y la distorsión de la política.


Durante una nueva edición se la Semana Política, los panelistas Marcela Jiménez y Mirko Macari conversaron con el Decano de la Facultad de Gobierno de la Universidad Central, Marco Moreno, acerca de la dificultad de la oposición para definir una estrategia eficaz durante el gobierno de Sebastián Piñera.

«Están emergiendo liderazgos, porque se ve que la oposición no tiene mucha opción para la siguiente elección», señaló Mirko Macari.

En esa misma línea, la editora periodística de El Mostrador, Marcela Jiménez, explicó que «no hay un proyecto, estar en el poder se transformó en el proyecto. No hay una mínima épica, que tampoco tiene la derecha».

«Lo que hacen los partidos políticos es defender los intereses del gobierno y eso ha distorsionado la política, porque se dejan de lado las propias convicciones», manifestó Moreno.

Publicidad

Tendencias