Publicidad
Piñera encontró quien lo asesore en ciberseguridad: El ex subsecretario Jorge Atton PAÍS

Piñera encontró quien lo asesore en ciberseguridad: El ex subsecretario Jorge Atton

Desde el Ministerio de Interior y Seguridad Pública, el ingeniero electrónico tendrá la labor de coordinar con los sectores público y privado las acciones y políticas públicas destinadas a abordar las materias vinculadas a ciberseguridad. 


Por medio de un comunicado, el Presidente Sebastián Piñera informó la designación de Jorge Atton como asesor presidencial en materia de ciberseguridad.

Desde el Ministerio de Interior y Seguridad Pública, Atton tendrá la labor de coordinar con los sectores público y privado las acciones y políticas públicas destinadas a abordar las materias vinculadas a ciberseguridad. 

Jorge Atton, es ingeniero electrónico egresado de la Universidad Austral, con postgrado en administración y evaluación de proyectos de la Universidad de Chile, además cuenta con una destacada trayectoria profesional en el sector de telecomunicaciones y también en el ámbito público, donde se desempeñó como subsecretario de Telecomunicaciones en el primer Gobierno de Piñera. También fue miembro del directorio de TVN entre 2016 y 2017. 

El nuevo asesor presidencial asumirá su cargo a partir del lunes 6 de agosto. 

Publicidad

Tendencias