sábado, 23 de enero de 2021 Actualizado a las 17:54

PAÍS

Como "matón de barrio": Moreira tilda de "llorón" y "divo" a víctima de Karadima

por 7 agosto, 2018

Como
A través de su cuenta de Twitter, el senador dijo que "hay muchos inocentes que sufren y no tienen voz, son víctimas como usted. Deje de andar detrás de cámaras y polémicas en TV. Esta tragedia está en manos de la justicia que castigará triple a todos los sacerdotes abusadores que terminarán en la cárcel".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Uno de los denunciantes del caso Karadima, Juan Carlos Cruz, denunció a Canal 13 por imponerle un debate con el senador Iván Moreira en el matinal Bienvenidos. Durante todo el transcurso de la conversación, Cruz criticó constantemente al senador y lo acusó de "subirse al carro de la victoria".

"Yo no hubiera venido de haber sabido que iba a estar el senador Moreira", afirmó.

Su posición la ahondó en Twitter, donde dijo que "las experiencias de abuso no se debaten. Por eso no voy a programas donde políticos cuestionan sin tener idea lo que hemos vivido o lo que estamos exigiendo".

"Hoy me invitaron a Bienvenidos de Canal 13 y, sin decirme, invitan al señor Iván Moreira que todo politiza. Eso no se hace", disparó.

Sin embargo, en la misma red social, el senador lo acusó de "llorón" y "divo", de pasearse "por canales de TV" y puntualizó que "quienes politizan es la izquierda que quiere destruir a la Iglesia para imponer agenda del diablo y destruir principios, valores cristianos".

Además, dijo que "hay muchos inocentes que sufren y no tienen voz, son víctimas como usted. Deje de andar detrás de cámaras y polémicas en TV. Esta tragedia está en manos de la justicia que castigará triple a todos los sacerdotes abusadores que terminarán en la cárcel", finalizó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV