viernes, 15 de enero de 2021 Actualizado a las 18:25

PAÍS

En prisión preventiva hombre acusado de secuestro y tortura contra su arrendataria

por 8 agosto, 2018

En prisión preventiva hombre acusado de secuestro y tortura contra su arrendataria
El imputado fue identificado como Luis Gómez Reyes (42), dueño de una vivienda ubicada en Macul en donde la víctima arrendaba una pieza por 10 mil pesos diarios.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un hombre fue formalizado este miércoles por el delito de secuestro en contra de una mujer por cuatro días en la comuna de Macul por una deuda de arrendamiento. 

El imputado fue identificado como Luis Gómez Reyes (42), dueño de una vivienda ubicada en Macul en donde la víctima arrendaba una pieza por 10 mil pesos diarios, consignó Ahora Noticias. 

Según lo indicado en la audiencia de formalización, el viernes 3 de agosto la víctima se encontraba bebiendo con el imputado y su pareja, oportunidad en la que le pidieron dinero, que sería para el pago de la pieza, por lo que ella pasó 30 mil pesos. 

Posteriormente le exigieron más, pero debido a que ella no tenía, a retuvieron, la amarraron, golpearon y torturaron por varios días al interior de esta vivienda, indicó el fiscal oriente, Luis Jaramillo. 

Por otra parte, la víctima señaló que su presunto captor la habría encerrado, maniatado y golpeado y logró escapar la madrugada del martes, cuando fue encontrada por Carabineros. 

Sin embargo, la defensa argumentó que no hay pruebas concretas en contra del imputado, pues en la casa habitaban más personas. 

El sujeto -que presenta antecedentes por homicidio frustrado- quedó en prisión preventiva, mientras que el lapso de investigación será de 90 días. 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV