jueves, 29 de septiembre de 2022 Actualizado a las 22:40

PAÍS

La ambigüedad de Evópoli: defiende declaraciones de Ampuero sobre el Museo de la Memoria

por 14 agosto, 2018

La ambigüedad de Evópoli: defiende declaraciones de Ampuero sobre el Museo de la Memoria
El presidente de Evópoli, Hernán Larraín Matte, le quitó importancia a estos nuevos cuestionamientos, afirmando que “son casos totalmente distintos”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La polémica que nació a raíz de las declaraciones del ex ministro de Cultura, Mauricio Rojas, sobre el Museo de la Memoria salpicó al canciller Roberto Ampuero, amigo del cuestionado ex secretario de Estado y con quien incluso escribió un libro.

Ante esto, el presidente de Evópoli, Hernán Larraín Matte, le quitó importancia a estos nuevos cuestionamientos, afirmando que “son casos totalmente distintos”.

En entrevista con T13, expresó que en las declaraciones del ministro de Relaciones Exteriores se pueden entrar en otro tipo de debate.

“Detrás de la idea del ‘montaje’ que hay de argumentación de Rojas está la idea de fondo de un engaño. Distinto son las declaraciones de Roberto Ampuero, el que puede abrir el debate de cuán amplia es la visión que tiene el museo respecto a la memoria, cuántas memorias están contenidas en ellas“, estimando que “difícilmente va a llevar una polémica similar“.



Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV