Publicidad
Piñera y Lagos se restan de acto del No: Vocera lo excusa diciendo que «tenía otra actividad» PAÍS

Piñera y Lagos se restan de acto del No: Vocera lo excusa diciendo que «tenía otra actividad»

El mandatario inaugurará una exposición con motivo del centenario del natalicio del Presidente Patricio Aylwin en el Servicio Nacional del Patrimonio y la Cultura.


El presidente Sebastián Piñera no estará presente en un acto del No, que organiza la Fundación Aylwin. O eso al menos indicó la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, quien negó que la ausencia del mandatario se deba a que otro de los invitados, el ex presidente Ricardo Lagos, también se bajó de la actividad.

«Nosotros desconocíamos esa situación (ausencia de Lagos), dado que cuando nos llegó la cariñosa invitación, sobre todo de la familia del ex Presidente Aylwin, nos tuvimos que excusar», señaló.

«Ese mismo día el Presidente tiene contemplado otra actividad. Por lo tanto, todos lo que vino después es una polémica que pudo haberse evitado», explicó la secretaria de Estado.

La Fundación informó que el Mandatario manifestó su disposición a participar en la actividad, pero inaugurará una exposición con motivo del centenario del natalicio del Presidente Patricio Aylwin en el Servicio Nacional del Patrimonio y la Cultura.

Publicidad

Tendencias