Publicidad
Cruz fustiga a la defensa de Precht: «Hasbún es un infame, sigue su cruzada de maldad» PAÍS

Cruz fustiga a la defensa de Precht: «Hasbún es un infame, sigue su cruzada de maldad»

Una de las víctimas de Fernando Karadima salió al paso de la carta que el defensor canónico del ahora ex sacerdote Cristián Precht envió a un medio de comunicación, donde señala que apelarán a la decisión del Vaticano y del Papa Francisco de expulsarlo de sus labores sacerdotales. Para Cruz, Hasbún tiene «cero respeto por lo que han pasado las víctimas».


Tras la carta del sacerdote Raúl Hasbún, donde indica, en su calidad de defensor del ex presbítero Cristián Precht, que apelarán a la decisión del Vaticano de expulsarlo de sus labores religiosas, diversas voces salieron a criticar la misiva.

Una de ellas fue la Juan Carlos Cruz, víctima de Fernando Karadima, quien usó su cuenta de Twitter para criticar la carta de Hasbún: «El infame Padre Raúl Hasbún, quien la fiscalía muestra como el que hacía prescribir denuncias de abuso junto a Errázuriz y Ezzati, hoy sigue su cruzada de maldad defendiendo a pedófilos», señaló.

«Precht no es el único. Hasbún cero respeto por lo que han pasado víctimas. La fiscalía lo investiga», agregó.

Cruz indica que Hasbún «defiende lo indefendible. Alega sobre el debido proceso (que no los favorece), debido proceso que jamás se le ofreció a víctimas. Cero compasión con tantos que han sufrido y el dolor imprescriptible de tantas víctimas. Junto a Errázuriz, Ezzati se ríen de la vida».

 

Publicidad

Tendencias