domingo, 21 de abril de 2019 Actualizado a las 17:02

PAÍS

Protesta fuera del Arzobispado de Santiago: exigen que Ezzati hable por casos de abuso

por 5 octubre, 2018

Protesta fuera del Arzobispado de Santiago: exigen que Ezzati hable por casos de abuso
“A donde vayan los iremos a buscar, no los queremos paseando libres y tranquilos por las ciudades de Chile, son un peligro para los niños, niñas y adolescentes”, expresó Helmut Kramer.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Ayer en la noche, la Red de Sobrevivientes de Abusos Eclesiásticos en conjunto a la Red de Laicos, llevaron a cabo una manifestación en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.

¿La razón? Demostrar su malestar ante el silencio del cardenal Ricardo Ezzati al ser citado a declarar ante la fiscalía en su calidad de imputado, consigna Radio Bío Bío.

Y lo hicieron en las afuera del Arzobispado de Santiago en la intersección de calle Simon Bólivar con Suecia, donde 20 personas se reunieron con velas, globos negros y pancartas.

Helmut Kramer, representante de la agrupación, leyó un comunicado que contenía duras críticas a la acción de Ezzati al ejercer su derecho de optar por el silencio y, de esta forma, no entregar antecedentes,

“A donde vayan los iremos a buscar, no los queremos paseando libres y tranquilos por las ciudades de Chile, son un peligro para los niños, niñas y adolescentes”, expresó.

“Ezzati, que nuestras pesadillas te sigan a donde vayas, porque te pertenecen. Nuestra inocencia asesinada volverá sobre ti. Nunca más solos, nunca más en silencio”, añadió

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV