sábado, 20 de abril de 2019 Actualizado a las 03:16

PAÍS

Caso Caval: Dávalos y Compagnon serán reformalizados en noviembre y quedan sin medidas cautelares

por 19 octubre, 2018

Caso Caval: Dávalos y Compagnon serán reformalizados en noviembre y quedan sin medidas cautelares
Durante la audiencia se expusieron los hechos que les imputan y que guardan relación con la venta de ocho documentos mineros a Gonzalo Vial Concha y que habrían sido desarrollados por Cochilco.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Sebastián Dávalos y su esposa Natalia Compagnon llegaron este jueves hasta el Tribunal de Garantía de Rancagua para la audiencia de reformalización por la arista estafa en el marco del caso Caval. 

Durante la audiencia se expusieron los hechos que les imputan y que guardan relación con la venta de ocho documentos mineros a Gonzalo Vial Concha y que habrían sido desarrollados por Cochilco, consignó Biobío.

"Es parte del show de la Fiscalía. Los casos similares ya fueron cerrados, tienen condenas. Aquí la Fiscalía dilata y dilata, si tuviese un caso serio habrían cerrado hace mucho rato", sostuvo Dávalos en su llegada al tribunal. 

Luego de la exposición, se amplió la investigación y se decretó la audiencia de cierre para el próximo 30 de noviembre, además el Ministerio Público no solicitó medidas cautelares. 

Por otra parte, la Corte Suprema ratificó la condena contra Compagnon por la arista principal de Caval y rechazó el recurso de nulidad presentado.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV