martes, 19 de marzo de 2019 Actualizado a las 13:05

PAÍS

Comisión de la Cámara da la luz verde para cambiar nombre al Aeropuerto de Santiago por Pablo Neruda

por 6 noviembre, 2018

Comisión de la Cámara da la luz verde para cambiar nombre al Aeropuerto de Santiago por Pablo Neruda
“Creemos que este es un proyecto que nos hace bien como país, que le hace bien a nuestra memoria cultural, ya que tiene como principal objetivo reconocer a una de las figuras más importantes de las letras no sólo en nuestro país, sino que a nivel internacional”, dijo la diputada Marzán.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Ya fue aprobado, en la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, el proyecto de ley que pretende cambiar el nombre del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez por el de Aeropuerto Internacional Pablo Neruda.

En ese sentido, la diputada PPD Carolina Marzán valoró la iniciativa, que ahora será discutida en la Sala de la Cámara de Diputados.

“Creemos que este es un proyecto que nos hace bien como país, que le hace bien a nuestra memoria cultural, ya que tiene como principal objetivo reconocer a una de las figuras más importantes de las letras no sólo en nuestro país, sino que a nivel internacional”, dijo Marzán.

“Queremos que cuando los extranjeros y turistas pisen suelo chileno, lo primero que vean sea el nombre del poeta Pablo Neruda”, precisó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV