Publicidad
Roban y queman vehículo de equipo de TVN en La Araucanía PAÍS

Roban y queman vehículo de equipo de TVN en La Araucanía

El editor de Red Araucanía, Fernando Reyes, informó que un grupo de personas redujo a los trabajadores de la señal estatal que se encontraban dentro del vehículo, identificados como Ricardo Campos, periodista, y el camarógrafo Pedro Huillipan [ACTUALIZADA]


El equipo de Televisión Nacional (TVN) sufrió el robo de un vehículo en la región de La Araucanía, hecho ocurrido cerca del radio urbano de la comuna de Ercilla y próximo a la Comisaría de Carabineros. 

A las 17:00 horas, el general de Carabineros, Andrés Gallego, confirmó que el vehículo fue encontrado quemado en uno de los caminos de la zona. 

El editor de Red Araucanía, Fernando Reyes, informó a Bíobío que un grupo de personas redujo a los trabajadores que se encontraban dentro del vehículo, identificados como Ricardo Campos, periodista del canal público, y el camarógrafo Pedro Huillipan. 

El auto robado pertenecía a Huillipan, donde además se encontraban las cámaras y equipos satelitales. El periodista relató a 24 Horas que dos personas los amenazaron con armas blancas. 

Campos añadió que ni él ni su compañero camarógrafo resultaron heridos. 

Mientras tanto, desde la escuela de formación de Carabineros despegó un helicóptero para realizar la búsqueda del vehículo. 

Publicidad

Tendencias