sábado, 23 de marzo de 2019 Actualizado a las 18:30

PAÍS

Hijo de Cecilia Bolocco fue dado de alta: "Es el día más feliz de mi vida"

por 19 noviembre, 2018

Hijo de Cecilia Bolocco fue dado de alta:
"Cuando entré al pabellón y lo operaron, sentí mucho amor. Sentí que mi hijo estaba siendo protegido y no me cabe ninguna duda que han sido todas las cadenas de oración que se llevaron a cabo. Muchas gracias", dijo la ex Miss Chile.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El equipo médico de la Clínica Las Condes dio de alta este lunes al hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem Bolocco, luego de que fuera sometido el viernes pasado a una operación por un tumor cerebral. 

"Es el día más feliz de mi vida", dijo Bolocco entre lágrimas. Curiosamente, la noticia el mismo día en que el menor cumple 15 años de edad. 

"Cuando entré al pabellón y lo operaron, sentí mucho amor. Sentí que mi hijo estaba siendo protegido y no me cabe ninguna duda que han sido todas las cadenas de oración que se llevaron a cabo. Muchas gracias", dijo. 

Ahora falta esperar el resultado de la biopsia para determinar cuáles serán los métodos con los cuales continuará su tratamiento. 

Respecto a su relación con el ex presidente de Argentina, la ex Miss Chile relató que "tuvo una relación muy dura con su papá, cuando lo dejaron en la calle y lo maltrataron. Le afectó mucho a su corazón".

Agregó que "Carlos (Menem) se sentó en una sillita al lado, se tomaron de la mano. Como siempre. Él no tenía muchas ganas, tengo que ser honesta, cuando le conté que me había llamado (Menem). Al día siguiente sí quería verlo, cuando venía en vuelo".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV