Publicidad
Jorge Abbott designa a Claudia Perivancich como nueva fiscal regional de Valparaíso PAÍS

Jorge Abbott designa a Claudia Perivancich como nueva fiscal regional de Valparaíso

Cabe destacar que Perivancich asumirá dicho cargo el próximo 29 de diciembre como sucesora de Pablo Gómez, quien termina su periodo, marcado por la polémica conducción del caso SQM.


Durante esta jornada, el fiscal nacional, Jorge Abbott, designó a la abogada Claudia Perivancich Hoyuelos como nueva fiscal regional de Valparaíso.

Cabe destacar que Perivancich asumirá dicho cargo el próximo 29 de diciembre como sucesora de Pablo Gómez, quien concluye su periodo, marcado por la polémica conducción del caso SQM.

Por su parte, Perivancich es abogada de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y magíster en Derecho Penal y Ciencias Penales de la misma casa de estudios, consigna Emol. Asimismo, tiene diplomados en Derecho Procesal Penal (PUCV) y en Derechos Humanos (Universidad de Chile).

Desde el año 2003, cuando ingresó al Ministerio Público, «ha desarrollado una extensa carrera funcionaria en nuestra institución, primero como como abogado de la Unidad de Evaluación, Control y Desarrollo de la Gestión en Valparaíso; y, desde 2005 a la fecha, como Abogado Asesor en la misma Fiscalía Regional», destacó la Fiscalía.

Publicidad

Tendencias