jueves, 13 de diciembre de 2018 Actualizado a las 16:17

PAÍS

Don Francisco se queja por rutina de Kramer que parodió al Presidente Piñera: "Este es un programa de unidad"

por 2 diciembre, 2018

Don Francisco se queja por rutina de Kramer que parodió al Presidente Piñera:
"Nosotros no podemos hacer censura, cada uno se tiene que censurar" dijo el animador en relación al show de clausura de la Teletón, reconociendo que no conocía la rutina con anticipación.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Mario Kreutzberger más conocido como Don Francisco, gestor de la Teletón, campaña en ayuda de niños con discapacidad física, expresó su molestia por la presentación del imitador Stefan Kramer, que ante un Estadio Nacional repleto, se burló del Presidente Sebastián Piñera.

En la imitación de Kramer, el Jefe de Estado apareció como un concursante del programa de conocimientos Pasapalabra, actuando como un concursante que no sabía ninguna respuesta y que en caso de ganar, compraría "cámaras GoPro con tarjetas que no se puedan remover" en una alusión al caso Catrillanca y uno de sus espisodios más controvertidos.

“Acá cada uno se hace responsable. Sí puedo decir que éste es un programa de unidad. Eso es lo más importante. Si alguien hace algo que no corresponde a eso, está saltando nuestros deseos", afirmó Kreutzberger después de haber superado la meta que se impuso la campaña, con un total de $32.522.911.111

"Nosotros no podemos hacer censura, cada uno se tiene que censurar", dijo el animador.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV