miércoles, 11 de diciembre de 2019 Actualizado a las 05:55

PAÍS

Gobierno vuelve a tropezar en caso Catrillanca: padre del comunero dice que "Cecilia Pérez le está faltando el respeto a nuestra familia"

por 29 diciembre, 2018

Gobierno vuelve a tropezar en caso Catrillanca: padre del comunero dice que
Siguiendo con la tónica mostrada ayer, cuando denunció que no les ha llegado ninguna carta desde La Moneda pidiendo disculpas por el asesinato de su hijo, Marcelo Catrillanca volvió a criticar al Gobierno, especialmente a la vocera, quien había asegurado que en Palacio ahora son "más cautelosos". Catrillanca explotó, preguntándose cómo es que Cecilia Pérez "se atreve a hablar tanta estupidez".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Las críticas del padre de Camilo Catrillanca, Marcelo Catrillanca, en contra del gobierno por su actuar en la muerte de su hijo siguen. La última en ser criticada fue la vocera, Cecilia Pérez.

Este viernes, Pérez había afirmado que en la Moneda ahora son "más cautelosos públicamente, pedimos las disculpas con cartas privadas que le entregó el Presidente a su padre y su abuelo".

Sin embargo, uno de los remitentes de esas cartas, Marcelo Catrillanca salió a desmentir los dichos de la autoridad. "Le está faltando el respeto a nuestra familia. Ella no debería hablar por los medios, tendría que acercarse a nosotros para conversar".

"Necesito hablar con esa mujer para preguntarle por qué se atreve a hablar tanta estupidez. Ellos no conocen la verdad y no hemos recibido ninguna sola carta", agregó.

“Nosotros no hemos visto ninguna carta, por lo tanto, no hemos podido conversar con nadie de ellos”, dijo el viernes a La Tercera.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Joker

Envíada por Camila González V | 10 diciembre, 2019

Cartas al Director

Noticias del día

TV