Publicidad
Todo era por amor: nueva agregada comercial en Nueva York se reencontrará con su pareja en Estados Unidos PAÍS

Todo era por amor: nueva agregada comercial en Nueva York se reencontrará con su pareja en Estados Unidos

El arquitecto Patricio Fernández se desempeña hace un año como arquitecto en Estados Unidos.


Polémica generó la decisión del presidente Sebastián Piñera de designar a la ingeniera comercial Fernanda Bachelet como agregada comercial en Nueva York.

La joven de 27 años, quien trabajó un año y medio en CMR Falabella, hasta mayo de 2018, fue designada en junio con el objetivo de potenciar y promocionar las exportaciones chilenas en Estados Unidos.

Su designación llamó la atención pues es hija del empresario Ricardo Bachelet Artigues, antiguo socio del presidente Piñera en CMB Inversiones. Así, sin postgrados ni doctorados, Fernanda Bachelet gozará de un sueldo de $10.350.000.

Pero la designación de Fernanda Bachelet tenía otro motivo oculto: reencontrarse con su pareja, Patricio Fernández, quien vive hace un año en Estados Unidos y se desempeña como arquitecto en la oficina de arquitectura OMA en Nueva York.

Además, ambos contraerán matrimonio en marzo de 2019, para lo cual ya disponen de la clásica lista de regalos en Falabella.

La información fue confirmada por el periodista de La Tercera, J. P. Sallaberry, quien fue uno de los autores del reportaje que destapó esta designación.

Publicidad

Tendencias