martes, 18 de junio de 2019 Actualizado a las 21:43

PAÍS

Piñera y JAK rechazan dichos ofensivos de Miguel Bosé contra Michelle Bachelet durante concierto en Venezuela

por 23 febrero, 2019

Piñera y JAK rechazan dichos ofensivos de Miguel Bosé contra Michelle Bachelet durante concierto en Venezuela
El Presidente y el líder de Acción Republicana usaron sus cuentas de Twitter para repudiar el hecho.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Mientras se realizaba el Venezuela Live Aid, el cantante español Miguel Bosé aprovechó su show para volver a enviar un mensaje a la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, para que "que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de DD.HH". Sin embargo, lo que más críticas generó fue su frase posterior, dirigida también a la expresidenta: "ven aquí, mueve tus nalgas y haz valer la autoridad que tienes o sino, para esto, no sirves. Fuera".

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente Sebastián Piñera criticó el mensaje entregado por el artista: "No comparto y rechazo las irrespetuosas palabras de un conocido cantante contra la ex presidenta de Chile Michelle Bachelet".

La misma opinión compartió el líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, quien en la misma plataforma digital indicó que "Michelle Bachelet tiene la obligación de ir a Venezuela y denunciar en terreno la violacion de DDHH de la dictadura de Maduro".

"Pero Miguel Bosé no tiene derecho a emplazarla de esa manera grosera. Como ex Presidenta de Chile y mujer, merece respeto", sentenció.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV