jueves, 14 de noviembre de 2019 Actualizado a las 19:12

PAÍS

Abogados de Juan Miguel Fuente-Alba presentaron su renuncia

por 28 febrero, 2019

Abogados de Juan Miguel Fuente-Alba presentaron su renuncia
A través de un comunicado, Alejandro Espinoza y Joanna Heskia señalaron que "por razones comunicadas personalmente a nuestro representado, venimos a renunciar al patrocinio y poder conferido en estos autos, como asimismo a todas las delegaciones de poder efectuadas".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los problemas para Juan Miguel Fuente-Alba parecen estar lejos de terminar. La noche de este jueves, los abogados del ex comandante en jefe del Ejército presentaron su renuncia ante la ministra Romy Rutherford, encargada de llevar adelante las indagatorias por el delito de malversación de caudales públicos. 

A través de un comunicado al cual tuvo acceso Biobío, Alejandro Espinoza y Joanna Heskia señalaron que "por razones comunicadas personalmente a nuestro representado, venimos a renunciar al patrocinio y poder conferido en estos autos, como asimismo a todas las delegaciones de poder efectuadas".

En la declaración aseguran  que Fuente-Alba ya está al tanto de su situación profesional y de estado de la causa.

Ante esta situación, se designó a a Maximiliano Murath como nuevo defensor de Fuente-Alba, quien solicitó que se le haga entrega de los antecedentes. 

Vale recordar que Juan Miguel Fuente-Alba fue procesado por la ministra Rutherford por el delito de malversación de caudales públicos por un monto de 3.500 millones de pesos, por lo cual se encuentra en prisión preventiva en el Batallón de Policía Militar de Peñalolén.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV