Publicidad
Si ganas los US$448 millones del Powerball serás más rico que… PATROCINADO

Si ganas los US$448 millones del Powerball serás más rico que…

Los $448 millones del Powerball te harían más rico que estas celebridades chilenas


El boleto ganador de los $448 millones del Powerball podría estar en Chile, así que si eres uno de los tantos usuarios de theLotter.com que han comprado billetes para el sorteo de éste miércoles prepárate para ser mas rico que éstas celebridades:

  1. Arturo Vidal

El gladiador del Barça es en la actualidad considerado como uno de los mejores centrocampistas del mundo. Con un salario de casi $10 millones de dólares al año ostenta una fortuna que ronda los $16 millones de dólares y que sigue creciendo con sus grandiosas actuaciones en el fútbol europeo.

 

  1. Alexis Sánchez

El niño maravilla ostenta una dorada fortuna de $30 millones de dólares después de años jugando en el fútbol europeo y ocupando uno de los primeros lugares en el escalafón de los deportistas mejor pagados del mundo con un sueldo casi $3 millones de dólares al mes. Pero se queda aún muy por debajo de los $448 millones del chileno que acierte al Powerball de Estados Unidos.

 

 

  1. Pedro Pascal

Los numerosos éxitos del actor Pedro Pascal que incluyen su inolvidable participación en la series Juego de Tronos y Narcos le han dejado a éste talentoso chileno una fortuna de $25 millones de dólares, lo que indica que quien gane el premio mayor del Powerball a través de theLotter sería 18 veces más rico que Pascal.

 

  1. Marcelo Ríos

El ‘Chino’ Ríos se retiró oficialmente del tenis hace años pero no sin antes acumular una fortuna que se ha dedicado a invertir de manera inteligente hasta le punto de que se hable de un patrimonio neto de $30 millones de dólares.

Si te llevas el premio del Powerball serás 15 veces mas rico que éste adinerado deportista.

 

  1. Leonardo Farkas

Se estima que la fortuna del millonario filántropo y músico, famoso por sus obras humanitarias se estima en $100 millones de dólares, así que si ganas el Powerball serás nada más y nada menos que 4 veces más rico que éste magnate de la industria minera.

 

  1. Don Francisco

Tras décadas de carrera artística Mario Luis Kreutzberger es una de las celebridades más ricas del país con una fortuna aproximada de $106 millones de dólares. Quien gane el Powerball será cuatro veces más millonario que este gran presentador.

 

¿Qué ocurre cuando alguien gana?

theLotter.com cobra una comisión por el servicio de mensajería y le asegura la entrega del tiquete oficial al comprador en caso de ser ganador.

Si un mexicano gana habiendo comprado su boleto a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos pagos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el billete original y además le asigna un abogado, también pago por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

 

Únicamente en casos cuando el usuario no obtiene la visa americana, theLotter.com reclama el dinero y lo transfiere a la cuenta bancaria del ciudadano extranjero donde quiera que se encuentre.

 

Garantía de servicio

theLotter.com es un portal en internet que opera hace más de 16 años y ha sido mencionado en medios reconocidos en todo el mundo como NBC, CNN y el canal de noticias Fox. Además cuenta con una gran galería de ganadores de todas partes del mundo, incluidos Panamá, Colombia, El Salvador y Canadá.

 

Representantes de theLotter.com aclaran que el portal de internet no realiza sorteos propios ni paga premios de su bolsillo, por lo que no es es catalogado como un operador de loterías ni mucho menos de apuestas. Su trabajo consiste únicamente en prestar servicio de courier.

 

El Powerball llegó a $448 millones de dólares que se sortean éste miércoles

El próximo premio del Powerball por $448 millones de dólares se sorteará éste miércoles en la noche. En el sitio web theLotter.com se pueden adquirir boletos hasta 3 horas antes de que se lleve a cabo el sorteo oficial, de ésta manera se garantiza la compra de los tiquetes originales.

 

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en Chile alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, MasterCard y Diners Club.

Publicidad

Tendencias