domingo, 13 de octubre de 2019 Actualizado a las 22:28

PAÍS

La analogía que hizo Piñera de su gabinete con la sub 17: "Los ministros también tienen que meter goles"

por 16 abril, 2019

La analogía que hizo Piñera de su gabinete con la sub 17:
El Mandatario recibió esta mañana a la selección sub 17 de fútbol, quienes clasificaron al mundial de la categoría en Brasil tras ubicarse en segundo lugar del Suramericano en Perú. En ese contexto, Piñera hizo una curiosa analogía entre la sub 17 y sus ministros, convocados a un consejo de gabinete para este jueves, en medio de rumores sobre un eventual cambio de gabinete.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Presidente Sebastián Piñera recibió la mañana de este martes a la selección de fútbol sub 17, que clasificó al mundial de la categoría en Brasil luego de ubicarse segundo en el Suramericano que se disputó en Perú.

En la ocasión, el Mandatario hizo una curiosa analogía entre la sub 17 y sus ministros, convocados a un consejo de gabinete para este jueves, en medio de rumores sobre un eventual cambio de gabinete.

"Vamos a tener un consejo de gabinete y vamos a mostrar estos goles, porque los ministros también tienen que meter goles. Y a lo mejor el ejemplo de ustedes puede ayudar", manifestó Piñera.

El jefe de Estado también destacó la práctica del deporte, ya que enseña los valores "de la lealtad, el trabajo, el compañerismo y el también aprovechar las oportunidades, porque muchas veces la pelota queda botando y hay que meterla adentro, y ustedes supieron meterla adentro".

Por otra parte, el Presidente también les dijo a los jugadores que deben prepararse para la Copa del Mundo 2030, de la cual Chile quiere ser sede. "Los vamos a necesitar". 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV