viernes, 24 de mayo de 2019 Actualizado a las 15:45

PAÍS

Instituto de Medicina Legal de Colombia: muerte de Ilse Ojeda ocurrió "de manera violenta, tipo homicidio"

por 7 mayo, 2019

Instituto de Medicina Legal de Colombia: muerte de Ilse Ojeda ocurrió
El organismo reveló esta información a través de un comunicado, luego del trabajo de un equipo multidisciplinario. En la declaración, la entidad reiteró su "sentimiento de pesar a los familiares de la ciudadana chilena" y anunciaron que entregaron los resultados a la Fiscalía General de la Nación.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Colombia determinó que la ex funcionaria de Carabineros Ilse Ojeda, falleció producto de un "trauma craneoencefálico severo".

El organismo reveló esta información a través de un comunicado, luego del trabajo de un equipo multidisciplinario.

Las labores fueron realizadas por antropólogos, odontólogos, genetistas, expertos en balística y técnico en rayos x. Concluyeron además que la muerte ocurrió de "manera violenta, tipo homicidio".

En la declaración, la entidad reiteró su "sentimiento de pesar a los familiares de la ciudadana chilena" y anunciaron que entregaron los resultados a la Fiscalía General de la Nación.

El lunes se realizó el funeral de la mujer de 51 años, en el que participaron familiares y amigos cercanos, además de una delegación de Carabineros que asistió a la ceremonia. 

Por otra parte, el único sospechoso de la muerte de Ojeda, Juan Valderrama, se encuentra en prisión preventiva en  Bucaramanga, Colombia, tras ser formalizado.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV