Publicidad
Evacuan dos colegios en Providencia debido a fuerte olor por impermeabilización de piscina PAÍS Foto: Municipalidad de Providencia.

Evacuan dos colegios en Providencia debido a fuerte olor por impermeabilización de piscina

En principio se señaló que podría tratarse de una emergencia química, pero posteriormente la Intendencia corroboró que el olor se debió a la impermeabilización de una piscina en un edificio cercano [ACTUALIZADA]


Dos colegios ubicados en la comuna de Providencia tuvieron  que ser evacuados durante la tarde de este martes debido a la impermeabilización de una piscina.

Se trata del Liceo Tajamar y del Colegio Mercedes Marín, ambos ubicados en Los Leones con Lota y separados por un muro.

En principio se señaló que podría tratarse de una emergencia química, pero posteriormente la Intendencia corroboró que el olor se debió a la impermeabilización de una piscina en un edificio cercano.

«#OnemiRM informa que Bomberos no registró niveles anormales en sus mediciones y que el olor se debió a impermeabilizacion de piscina en edificio colindante. Por fuerte olor en el sector, se han suspendido las clases en los dos establecimientos evacuados! #StgoLoCuidamosTodos», sostuvo la Intendencia a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, las autoridades anunciaron la suspensión de clases en ambos establecimientos.

Publicidad

Tendencias