martes, 23 de julio de 2019 Actualizado a las 14:52

PAÍS

Ministerio de Desarrollo Social nombra a Ignacio Malig como nuevo Director Nacional de Conadi

por 26 junio, 2019

Ministerio de Desarrollo Social nombra a Ignacio Malig como nuevo Director Nacional de Conadi

Ministerio de Desarrollo Social.

En el primer Gobierno del Presidente Sebastián Piñera ejerció como jefe de gabinete del Director Nacional de CONADI. También ha sido docente y profesor titular de diversas cátedras en las universidades Santo Tomás y de Aconcagua de la ciudad de Temuco.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Ministerio de Desarrollo Social y Familia informó que Ignacio Malig Meza fue nombrado como nuevo Director Nacional de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, Conadi. 

Ignacio Malig, quien asumirá sus funciones desde el próximo jueves 27 junio, es abogado de la Universidad Mayor de Temuco y MBA en Gestión Pública de la misma casa de estudios. Posee más de 10 años de experiencia profesional en el sector público y privado, y desde el 20 de marzo de 2018 a la fecha se desempeñó como seremi del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos en la Región de La Araucanía.

En el primer Gobierno del Presidente Sebastián Piñera ejerció como jefe de gabinete del Director Nacional de Conadi. También ha sido docente y profesor titular de diversas cátedras en las universidades Santo Tomás y de Aconcagua de la ciudad de Temuco.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV