Publicidad
Miguel Bosé vuelve a la carga contra Bachelet tras su visita a Venezuela y la apunta como «cómplice del dictador Maduro» PAÍS

Miguel Bosé vuelve a la carga contra Bachelet tras su visita a Venezuela y la apunta como «cómplice del dictador Maduro»

La voz de «Morena Mía» se manifestó nuevamente a través de Twitter en contra de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU. Esto tras cumplirse una semana de la tan esperada visita de la exmandataria a Venezuela.


«Cómo un lobo voy detrás de ti», dice la letra de una conocida canción de Miguel Bosé, la que pareciera calzar perfecto en el caso de la denominada «obsesión» del cantante español con la expresidenta y Alta Comisionada por los Derechos Humanos de la ONU Michelle Bachelet.

Y es que la voz de «Morena Mía» volvió a arremeter +luego de varias interpelaciones en redes sociales- contra la ex mandataria -ahora tras la esperada visita de Bachelet a Venezuela. «Sr. Bachelet, es usted la mayor decepción política a la que en mi vida he asistido además de cobarde, indigna e insolidaria con la tragedia humana», dijo Bosé a través de su cuenta de Twitter.

En el escrito, el cantante además sostiene que la expresidenta chilena «no merece la responsabilidad del cargo que ejerce». Bosé critica la postura de Bachelet ante Nicolás Maduro, indicando que «sin autoridad, ni eficacia más que para hacerse cómplice del dictador Maduro y de la opresión que ejerce sobre su pueblo».

«Con o sin usted y a su pesar, Venezuela será libre! Y ahora quítese de en medio», cerró el mensaje el cantante español.

Publicidad

Tendencias