martes, 27 de octubre de 2020 Actualizado a las 00:46

PAÍS

Funcionarios de Aduanas confirman paralización de labores para este jueves

por 31 julio, 2019

Funcionarios de Aduanas confirman paralización de labores para este jueves

Anfach.cl

El motivo es el incumplimiento del Gobierno a los acuerdos alcanzados con el gremio en distintas mesas de negociación, los cuales al momento de ser ingresados al Congreso, no se vieron reflejadas [ACTUALIZADA]
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Asociación de Funcionarios de Aduanas de Chile (Anfach) Metropolitana confirmó un paro nacional de actividades por 24 horas, prorrogable, a partir de este jueves 1 de agosto en todas las oficinas del país.

Así lo dieron a conocer este miércoles 31 de julio en el Acceso carga internacional Aeropuerto Arturo Merino Benítez el presidente de ANFACH Metropolitana, Víctor Lastra, acompañado por el Secretario, Antonio Quintana, y por el presidente de ANEF, José Pérez.

El motivo es el incumplimiento del Gobierno a los acuerdos alcanzados con el gremio en distintas mesas de negociación, los cuales al momento de ser ingresados al Congreso, no se vieron reflejadas.

Cabe recordar que el pasado 24,25 y 26 de Julio la asamblea nacional de ANFACH realizada en Valparaíso convocó a paro Nacional de 24 horas prorrogable en todas las oficinas, puntos de control en puertos, aeropuertos y fronteras terrestres del país.

Además La Asamblea Nacional exige el retiro inmediato de las indicaciones y en su reemplazo, hacer propias las indicaciones ya presentadas por Anfach al Ministerio de Hacienda y al Congreso Nacional y que son el resultado de las negociaciones ya concluidas con el Estado de Chile.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

In memorian

Envíada por Aland Tapia | 26 octubre, 2020

Cartas al Director

Noticias del día

TV