sábado, 24 de octubre de 2020 Actualizado a las 04:39

PAÍS

Con reposo: Presidente Piñera se toma el día tras chequeo médico

por 29 agosto, 2019

Con reposo: Presidente Piñera se toma el día tras chequeo médico

Crédito: Agencia UNO

"El Presidente llegó algo enfermo”, contó ayer el canciller Teodoro Ribera, luego del arribo de Piñera, a quien se vio con los ojos notoriamente irritados.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Una irritación de consideración en sus ojos, oídos y garganta. Esos son los síntomas que afectan al Presidente Sebastián Piñera, quien se tomará un día de reposo luego de su retorno a Chile.

El Mandatario arribó ayer el país luego de un intenso periplo que contempló su participación en la cumbre del G-7 en Biarritz, Francia, y su retorno que contempló visitas a Brasilia y Paraguay.

Una vez en Santiago, el Jefe de Estado se trasladó a La Moneda, donde el canciller Teodoro Ribera comunicó las novedades en torno a su estado de salud: "El Presidente llegó algo enfermo”, contó. En la ocasión se pudo apreciar a Piñera con los ojos notoriamente irritados y tras ver a un doctor se le diagnosticó que se tomara el día de descanso.

Hoy se esperaba que el mandatario explicara los alcances de las reuniones que sostuvo con sus pares Jair Bolsonaro, de Brasil, y Mario Abdo, de Paraguay, en el contexto de su rol de coordinador para concretar la ayuda económica dispuesta por el G-7 para enfrentar los incendios en el Amazonas.  Mañana viernes estaría retomando su agenda.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV