Publicidad
Van Rysselberghe responde a cuestionamientos de Felipe Kast: «Las críticas políticas se hacen internamente y no en los diarios» PAÍS

Van Rysselberghe responde a cuestionamientos de Felipe Kast: «Las críticas políticas se hacen internamente y no en los diarios»

La presidenta de la UDI se refirió a los dichos del senador de Evópoli, quien dijo que «el gobierno está haciendo un esfuerzo importante para sacar adelante una serie de iniciativas pero, a ratos, por la multiplicidad de frentes que se van tocando, se pierde el foco».


La presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, respondió este lunes a las críticas que hizo el senador de Evópoli, Felipe Kast, quien sostuvo que «se ha perdido el foco y eso es responsabilidad de distintos actores, partiendo por el gobierno».

«El gobierno está haciendo un esfuerzo importante para sacar adelante una serie de iniciativas pero, a ratos, por la multiplicidad de frentes que se van tocando, se pierde el foco. Por lo tanto, entrando ya en el segundo tiempo del periodo es muy relevante volver a hacerse la pregunta de cuál es el legado que quiere dejar nuestro gobierno. Y que tiene que tener un correlato con el proyecto político de Chile Vamos, de alguna manera con el relato de Chile Vamos», dijo Kast en entrevista con La Tercera.

Al respecto, la también senadora respondió dijo en Canal 13 que «Felipe Kast no está marcando nada en las encuestas. Necesita aparecer en los diarios y en los medios de prensa para poder empezar a perfilarse. Yo creo que esa crítica corresponde a eso».

«Si él es parte del gobierno, va a los comité políticos, es capaz de conversar, las críticas políticas se hacen internamente y no en los diarios. Son las lealtades que deben tener las coaliciones», agregó van Rysselberghe.

Publicidad

Tendencias