Publicidad
Ordenan tomar declaración a empresas de factoring ligadas a eventual estafa al ex Presidente Eduardo Frei PAÍS

Ordenan tomar declaración a empresas de factoring ligadas a eventual estafa al ex Presidente Eduardo Frei

El fiscal Centro Norte, Francisco Jacir, solicitó a la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) de la policía civil que rastree los documentos contables como pagarés, contratos, facturas y letras de cambio en distintas empresas de factoring que hayan hecho operaciones comerciales con las empresas Almadena y Saturno.


El fiscal Centro Norte, Francisco Jacir, continúa realizando las diligencias por la eventual estafa contra el ex Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle, por parte de su hermano Francisco Frei.

De acuerdo a La Tercera, el persecutor emitió una tercera orden de investigar a la PDI, para rastrear más información en torno a la investigación por falsificación y uso malicioso de documentación pública, administración desleal, estafa y apropiación indebida.

Jacir solicitó a la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) de la policía civil que rastree los documentos contables como pagarés, contratos, facturas y letras de cambio en distintas empresas de factoring que hayan hecho operaciones comerciales con las empresas Almadena y Saturno.

Estas mismas diligencias, fueron encomendadas en la empresa Dominus Capital, la cual se dedica a la búsqueda de financiamiento para firmas medianas y grandes.

Publicidad

Tendencias