Publicidad
Ministra Rubilar condena «el que baila pasa»: «Eso ya no es una manifestación pacífica» PAÍS

Ministra Rubilar condena «el que baila pasa»: «Eso ya no es una manifestación pacífica»

«Yo quiero decir, claramente, que cuando una manifestación pacífica se toma la calle, obliga a las personas a parar, a bajarse de su automóvil y los obliga a bailar en contra de su voluntad, eso ya no es una manifestación pacífica», dijo la vocera de Gobierno. 


La ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, ofreció un punto de prensa la tarde de este martes desde el Palacio de la Moneda, y rechazó la manifestación «el que baila pasa», en la que los manifestantes obligan a quienes transitan en automóviles a bailar para permitirles el paso. 

«Yo quiero decir, claramente, que cuando una manifestación pacífica se toma la calle, obliga a las personas a parar, a bajarse de su automóvil y los obliga a bailar en contra de su voluntad, eso ya no es una manifestación pacífica», dijo Rubilar. 

La secretaria de Estado también condenó el paro nacional convocado para este martes por distintas organizaciones sociales y sindicales, señalando que «no es el camino».

«El paro no es el camino, la paralización impacta fuertemente en las personas; la paralización daña a los más humildes», sostuvo.

Publicidad

Tendencias