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Subsecretaría de Telecomunicaciones ofició al CDF y cableoperadores luego del término anticipado del Torneo Nacional PAÍS

Subsecretaría de Telecomunicaciones ofició al CDF y cableoperadores luego del término anticipado del Torneo Nacional

La decisión de no continuar con el fútbol nacional dejó consecuencias en aspectos contractuales por la no entrega del servicio acordado. Ante esto CDF y cableoperadores deben dar cuenta a la Subtel.


La Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) informó al CDF y cableoperadores que entreguen toda la información necesaria sobre posibles descuentos, medidas de compensación y la disponibilidad de las plataformas de atención con que cuentan los usuarios para dar de baja este servicio en su versión premium y HD. Este hecho se dio luego del término anticipado de la competencia futbolística nacional, que por consecuencia afectó directamente la entrega del servicio pactado.

Esta decisión fue determinada luego de que usuarios informaran a la Subtel de la continuidad de cobros, a pesar de que el torneo se encontraba paralizado sin haber una respuesta del futuro de este. 

El regulador iniciará una fiscalización para verificar si existen los canales de información necesaria, para darle a conocer a los clientes sobre posibles descuentos o definitivamente dar de baja el servicio.

La entidad le dará 5 días hábiles a CDF y cableoperadores para entregar toda la información requerida en cuanto a eventuales descuentos o compensaciones, disponibilidad de plataformas para dar de baja el servicio y cantidad de reclamos recibidos.

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