sábado, 31 de octubre de 2020 Actualizado a las 10:56

PAÍS

Intendente del Maule condena ataque que sufrió Tenencia Abate Molina de Talca: "No ayudan a la reconciliación, al diálogo, a la paz"

por 27 febrero, 2020

Intendente del Maule condena ataque que sufrió Tenencia Abate Molina de Talca:

Crédito: Cedida

Pablo Milad dijo que el ataque a la tenencia de Carabineros "el Gobierno ha escuchado y por eso es que estos hechos son condenables porque no van en la línea de lo que los chilenos quieren. Afortunadamente no hay daños a las personas”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Durante esta jornada, el intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, condenó el ataque que sufrió anoche la Tenencia Abate Molina de Carabineros, ubicada en Talca.

Junto con rechazar este acto vandálico, Milad y las autoridades policiales revisaron los daños a la infraestructura y vehículos, además de brindar apoyo a los uniformados que se desempeñan en ese recinto.

“Es un hecho lamentable, de actos vandálicos que no ayudan a la reconciliación, al diálogo, a la paz como se construye el país. El Gobierno ha escuchado y por eso es que estos hechos son condenables porque no van en la línea de lo que los chilenos quieren. Afortunadamente no hay daños a las personas”, señaló el intendente Milad.

En tanto, el prefecto de Talca, coronel Sergio Carrasco, añadió que “son actos repudiables, de delincuentes que atacan un cuartel policial que le sirve a toda la comunidad y presta cooperación a todo el sector”.

El jefe policial agregó que existen imágenes de quienes serían los autores de estos actos. “No nos amedrentarán y los buscaremos para ponerlos a disposición de la justicia”, afirmó.

El intendente señaló que como Gobierno se harán parte de la querella en conjunto con Carabineros.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV