jueves, 24 de septiembre de 2020 Actualizado a las 01:52

PAÍS

Cambio en la fundación de Bachelet: Valentina Quiroga deja la dirección ejecutiva

por 3 marzo, 2020

Cambio en la fundación de Bachelet: Valentina Quiroga deja la dirección ejecutiva

Crédito: Agencia UNO

En su reemplazo asumirá Xavier Altamirano, asesor del segundo piso del segundo Gobierno de la exPresidenta Bachelet, e integró el equipo de Contenidos en áreas de políticas ambientales, energéticas, económicas, entre otras.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El directorio de Horizonte Ciudadano, la fundación de Michelle Bachelet, informó la salida de la exsubsecretaria Valentina Quiroga de la dirección ejecutiva de la entidad, y su reemplazo por Xavier Altamirano.

Altamirano fue asesor del segundo piso del segundo Gobierno de la exPresidenta Bachelet, e integró el equipo de Contenidos en el gabinete en áreas de políticas ambientales, energéticas, económicas, entre otras.

Cientista político de la UC, máster y doctor en Ciencia Política de la Universidad de Paris 1 Panthéon-Sorbonne, el nuevo director ejecutivo se desempeñaba como coordinador político y territorial en la fundación, y ha trabajado en cooperación técnica internacional y científica.

A través de un comunicado, el directorio de la Fundación presidido por la abogada Paulina Vodanovic agradeció “el compromiso y trabajo realizado por Valentina Quiroga en su gestión, quien se desempeñó como la primera directora ejecutiva, logrando instalar exitosamente nuestra institución”.

Asimismo, “le desea éxito en sus futuros desafíos y valora que continúe en colaboración con la fundación”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV