Publicidad
Contraloría inicia investigación por curiosas tribunas «bajas» en el nuevo estadio Tierra de Campeones de Iquique PAÍS Crédito: @Contraloriacl

Contraloría inicia investigación por curiosas tribunas «bajas» en el nuevo estadio Tierra de Campeones de Iquique

“Iniciamos un proceso de investigación, en terreno, y evidenciamos la existencia de 14 ventanillas, con una altura total cercana a los 135 cms. Seguiremos indagando para ver si se cumplió con las bases de licitación y si estas boleterías cumplen el estándar”, señalan desde el ente regulador.


Los hinchas de Deportes Iquique hicieron viral una curiosa situación. Para comprar entradas en las nuevas boleterías del Estadio Tierra de Campeones de Iquique, ubicado en la región de Tarapacá, había que ponerse en cuclillas, ya que las ventanillas están ubicadas a baja altura.

Debido a esto, la Contraloría General de la República indicó a través de su cuenta de Twitter que iniciarán una investigación sobre el caso.

“Iniciamos un proceso de investigación, en terreno, y evidenciamos la existencia de 14 ventanillas, con una altura total cercana a los 135 cms. Seguiremos indagando para ver si se cumplió con las bases de licitación y si estas boleterías cumplen el estándar”, señalan.

No es la primera crítica que ha tenido este recinto, el que fue entregado el pasado 28 de enero, ya que anteriormente habían denunciado que había

El recinto, que fue remodelado y entregado el pasado 28 de enero del presente año, no ha estado exento de críticas. Anteriormente se había denunciado una corrida de asientos individuales.

Publicidad

Tendencias