martes, 22 de septiembre de 2020 Actualizado a las 13:48

PAÍS

Encapuchados atacan recinto de Carabineros en la comuna de Lo Espejo

por 10 marzo, 2020

Encapuchados atacan recinto de Carabineros en la comuna de Lo Espejo
El mayor Manuel Hevia, de la Prefectura Santiago Rinconada, informó que un grupo de unos 70 encapuchados "se ubicaron al frente del cuartel" y "comenzaron a lanzar objetos contundentes (piedras y palos), para ir gradualmente lanzando bombas mólotov y algunos impactos de proyectiles". Dentro del cuartel se encontraban 10 funcionarios, quienes disuadieron a los atacantes utilizando sus armas de servicio y logrando detener a 3 de ellos. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un grupo de aproximadamente 70 personas encapuchadas atacó la Tenencia Santa Adriana de Carabineros, en Lo Espejo. El hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas del lunes. 

El mayor Manuel Hevia, de la Prefectura Santiago Rinconada, informó a Cooperativa que los encapuchados "se ubicaron al frente del cuartel" y "comenzaron a lanzar objetos contundentes (piedras y palos), para ir gradualmente lanzando bombas mólotov y algunos impactos de proyectiles".

Dentro del cuartel se encontraban 10 funcionarios, quienes disuadieron a los atacantes utilizando sus armas de servicio y logrando detener a 3 de ellos. 

Entre los elementos incautados, se encontraban siete escopetas hechizas y 19 bombas molotov. 

En el hecho, no se reportaron civiles ni carabineros heridos.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV