Publicidad
Decretan prisión preventiva para 19 personas involucradas en saqueo de un supermercado en La Granja PAÍS Foto referencial

Decretan prisión preventiva para 19 personas involucradas en saqueo de un supermercado en La Granja

El saqueo se produjo en un supermercado Santa Isabel, «en el cual fueron detenidos estos sujetos sustrayendo diversas especies desde el interior del supermercado», dijo Fiscal Jefa de Flagrancia de la Fiscalía Metropolitana Sur, Nadia Mondiglio.


La Fiscal Jefa de Flagrancia de la Fiscalía Metropolitana Sur, Nadia Mondiglio, informó que 95 personas que participaron en los disturbios que se produjeron la noche del miércoles y la madrugada del jueves fueron detenidas.

Entre los 95 detenidos, 19 de ellos quedaron en prisión preventiva tras la participación que tuvieron en un saqueo que se produjo en la comuna de La Granja.

«Fueron detenidos 95 sujetos en contexto del estallido social. Respecto de estos detenidos, se decretaron 75 medidas cautelares diversas respecto al artículo 155 y respecto asimismo se decretaron de 19 imputados la prisión preventiva», dijo a Emol la fiscal Mondiglio.

La fiscal agregó que el saqueo se produjo en un supermercado Santa Isabel, «en el cual fueron detenidos estos sujetos sustrayendo diversas especies desde el interior del supermercado».

Publicidad

Tendencias