Publicidad
Carabineros reportó 248 personas detenidas en segunda noche de toque de queda PAÍS

Carabineros reportó 248 personas detenidas en segunda noche de toque de queda

Según la información entregada por la policía uniformada, de las 248 personas detenidas, 16 corresponden a la Región Metropolitana y 232 a otras regiones.


En la segunda noche de toque de queda, Carabineros informó entregó un nuevo balance dando cuenta de 248 personas detenidas, las que fueron derivadas a un cuartel policial, donde consiguieron un salvoconducto, o fueron puestos a disposición de los tribunales.

Según la información entregada por la policía uniformada, de las 248 personas detenidas en la segunda noche de toque de queda, 16 corresponden a la Región Metropolitana y 232 a otras regiones.

Por otra parte, se duplicó la cifra de salvoconductos en relación a la primera noche de toque de queda. En total, se entregaron 44.860, de los cuales 2.796 corresponden a la Región Metropolitana, y 19.672 en regiones. A través de la pagina de comisaría virtual, se entregaron 8.402 en la capital y 13.990 en regiones. 

La cifra de detenidos en la segunda noche de toque de queda supera a los de la primera noche, cuando la institución policial dio cuenta de 146 detenciones en todo el país. 

Publicidad

Tendencias