Publicidad
Seremi de Gobierno de La Araucanía dio positivo en el test de coronavirus PAÍS Foto vía Twitter: @SeGeGobAraucana

Seremi de Gobierno de La Araucanía dio positivo en el test de coronavirus

A través de la red social Twitter, la Seremi de Gobierno de La Araucanía informó que Pía Bersezio se encuentra cumpliendo con la cuarentena exigida para este caso.


La Región de La Araucanía sigue sumando autoridades gubernamentales contagiadas por coronavirus. Esta vez, se trata de la seremi de Gobierno, Pía Bersezio, quien dio positivo al test de covid-19 que se le realizó el lunes 23 de marzo.

A través de la red social Twitter, la Seremi de Gobierno de La Araucanía informó que la autoridad se encuentra cumpliendo con la cuarentena exigida para este caso.

«Informamos a la comunidad que la Seremi @PiaBersezio, ha resultado positivo al test COVID-19, efectuado el día 23 de marzo por personal de salud competente, razón por la cual se encuentra en su domicilio cumpliendo la cuarentena exigida para este caso», dice el tuit.

Son varias las autoridades en la región que han resultado contagiadas con coronavirus, que inició con la seremi de Salud Katia Guzmán, tras lo cual también se ha confirmado el contagio del intendente Víctor Manoli, el seremi del Deporte, Mauricio Gejman Trenit, entre otras autoridades.

Finalmente, recordar que la Brigada de Delitos contra el Medio Ambiente (Bidema) de la Policía de Investigaciones (PDI) será la encargada de llevar adelante la investigación en contra de la seremi Katia Guzmán, por «delito contra la salud pública».

Publicidad

Tendencias