Publicidad
Marcela Cubillos pone las manos al fuego por el hijo de Van Rysselberghe: «Se le faenó publicamente» PAÍS Crédito: Agencia Uno

Marcela Cubillos pone las manos al fuego por el hijo de Van Rysselberghe: «Se le faenó publicamente»

«Al final cuando se quiere faenar a alguien, se publica el nombre sin ningún escrúpulo. Si es hijo de alguien conocido o público comete un delito o infracción, está más expuesto», indicó la ex ministra de Educación.


La ex ministra de Educación Marcela Cubillos, defendió al hijo de la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, luego de que fuera detenido por infringir la cuarentena en la comuna de Las Condes por usar un permiso equivocado.

La nueva directora de Libertad y Desarrollo dijo en el matinal de Canal 13, «Bienvenidos», que se «faenó públicamente al hijo de Jacqueline Van Rysselberghe, sólo porque estaba con el permiso equivocado y su nombre salió publicado en todas partes».

«Al final cuando se quiere faenar a alguien, se publica el nombre sin ningún escrúpulo. Si es hijo de alguien conocido o público comete un delito o infracción, está más expuesto», agregó.

Sobre esto mismo, advirtió que no están haciendo lo mismo con «la identidad de personas que se van en helicóptero a romper la cuarentena».

Publicidad

Tendencias