miércoles, 28 de octubre de 2020 Actualizado a las 17:30

PAÍS

Marcela Cubillos pone las manos al fuego por el hijo de Van Rysselberghe: "Se le faenó publicamente"

por 9 abril, 2020

Marcela Cubillos pone las manos al fuego por el hijo de Van Rysselberghe:

Crédito: Agencia Uno

"Al final cuando se quiere faenar a alguien, se publica el nombre sin ningún escrúpulo. Si es hijo de alguien conocido o público comete un delito o infracción, está más expuesto", indicó la ex ministra de Educación.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La ex ministra de Educación Marcela Cubillos, defendió al hijo de la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, luego de que fuera detenido por infringir la cuarentena en la comuna de Las Condes por usar un permiso equivocado.

La nueva directora de Libertad y Desarrollo dijo en el matinal de Canal 13, "Bienvenidos", que se "faenó públicamente al hijo de Jacqueline Van Rysselberghe, sólo porque estaba con el permiso equivocado y su nombre salió publicado en todas partes".

"Al final cuando se quiere faenar a alguien, se publica el nombre sin ningún escrúpulo. Si es hijo de alguien conocido o público comete un delito o infracción, está más expuesto", agregó.

Sobre esto mismo, advirtió que no están haciendo lo mismo con "la identidad de personas que se van en helicóptero a romper la cuarentena".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV