Publicidad
Confirman hallazgo de ropa del niño extraviado y la PDI no descarta la intervención de terceros en la desaparición PAÍS

Confirman hallazgo de ropa del niño extraviado y la PDI no descarta la intervención de terceros en la desaparición

La fiscal Carolina Molina confirmó que en el radio de búsqueda se encontró ropa del niño pero no correspondía a la que usaba al momento de que se perdiera su rastro. Pudo haber existido un accidente o por sobre todas las cosas la participación de terceras personas», dijo el prefecto Carlos Sanhueza, de la policía civil.


A cuatro días de la desaparición del niño Tomás B, menor de 3 años en Arauco, región del Biobio, la policía maneja tres hipótesis para explicar el extravío del menor. Asi lo expresó el prefecto de la PDI, Carlos Sanhueza.

Pudo haber sido un hecho accidental, puede haber existido la desaparición del menor, o, por sobre todas las cosas, haber existido la intervención de terceras personas», dijo el policía según consigna Emol.

El radio de la búsqueda se delimitó a ocho kilómetros desde la zona en que el niño desapareció cuando acompañaba a su tío a buscar unos  animales, según la versión que se maneja hasta ahora.

La fiscal Carolina Molina confirmó que en el radio de búsqueda se encontró ropa del niño pero no correspondía a la que usaba al momento de que se perdiera su rastro. «No corresponden a la ropa que el niño utilizaba el día que desapareció y que obra en la denuncia por presunta desgracia que el Ministerio Público investiga. Esto fue corroborado por familiares»

Publicidad

Tendencias