martes, 2 de marzo de 2021 Actualizado a las 01:40

PAÍS

Sichel asegura que aún no lo invitan a las primarias de Chile Vamos: "Soy como el novio esperando en el altar"

por 23 febrero, 2021

Sichel asegura que aún no lo invitan a las primarias de Chile Vamos:

Crédito: ATON

Sebastián Sichel aseguró este martes que no sabe "si soy el tapado de alguien o no. Mientras más apoyos transversalmente me lleguen del mundo de Chile Vamos, yo feliz. Parece que algunos están demasiado perseguidos conmigo".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El "tapado" del Segundo Piso de La Moneda, según deslizó el precandidato presidencial de Renovación Nacional Mario Desbordes, Sebastián Sichel, se refirió a estos dichos del exministro de Defensa.

En entrevista con Radio Pauta, Sichel aseguró que no sabe si es el candidato de Cristián Larroulet. "Justo el independiente, el que viene llegando, justo es al que todo el mundo lo apoya. No sé si soy el tapado de alguien o no. Mientras más apoyos transversalmente me lleguen del mundo de Chile Vamos, yo feliz. Parece que algunos están demasiado perseguidos conmigo", sostuvo.

"Ojalá hubiera mucha gente del Gobierno, ojalá me apoyara mucha gente de Chile Vamos que vaya de Libertad y Desarrollo hasta gente del mundo de la Democracia Cristiana", agregó el expresidente del BancoEstado.

"No he visto ningún involucramiento particular del Gobierno en la campaña", añadió. "Soy el candidato independiente, evidentemente no soy el candidato de las instituciones. Estoy intentando armar una gran base de apoyo independiente", asegur´.

Finalmente, sobre si participará en la primaria de Chile Vamos, Sichel dijo que aún no ha recibido la invitación formal: "Soy como el novio esperando en el altar".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV