Publicidad
Alcalde de San Ramón denuncia balacera en el frontis del edificio municipal PAÍS Créditos: Agencia Uno

Alcalde de San Ramón denuncia balacera en el frontis del edificio municipal

Según la información entregada desde el municipio, los hechos se produjeron alrededor de las 13:15 hrs. cuando el edil mantenía una sesión junto al concejo municipal. En ese momento -de acuerdo a la investigación- un vehículo comenzó a dispararle a otro en plena Avenida Ossa con La Bandera. Cabe destacar que desde el año pasado el alcalde Gustavo Toro se encuentra con resguardo policial, luego de que fuera amenazado de muerte.


El alcalde de la comuna de San Ramón, Gustavo Toro, presentó durante esta tarde una denuncia en la 31° Comisaría de Carabineros por una balacera que se produjo en la entrada del edificio municipal.

Según la información entregada desde el municipio, los hechos se produjeron alrededor de las 13:15 hrs. cuando el edil mantenía una sesión junto al concejo municipal. En ese momento -de acuerdo a la investigación- un vehículo comenzó a dispararle a otro en plena Avenida Ossa con La Bandera.

“Estos hechos son inaceptables y solicitamos al Gobierno todo el apoyo y ayuda posible. Necesitamos más recursos para poder enfrentar este problema. La delincuencia no puede seguir ganando territorio en nuestra comuna. Seguiremos trabajando en la recuperación de los barrios”, señaló el alcalde, Gustavo Toro.

En el momento de la balacera, el edificio municipal se encontraba con gente en la puerta principal por lo que se tuvieron que activar los protocolos de seguridad.

Hasta el lugar concurrió personal de la SIP, quienes tomaron el procedimiento.

Cabe destacar que desde el año pasado el alcalde Gustavo Toro se encuentra con resguardo policial, luego de que fuera amenazado de muerte.

Publicidad

Tendencias