Publicidad
Tripulantes de lancha resultaron ilesos tras volcarse en canal San Antonio en Calbuco PAÍS Créditos: Captura de pantalla

Tripulantes de lancha resultaron ilesos tras volcarse en canal San Antonio en Calbuco

«Se dispuso el zarpe de una patrullera rápida desde la ciudad de Puerto Montt con personal de inspectores y fiscales, para verificar las posibles circunstancias en las cuales habría ocurrido la emergencia», precisó el capitán de puerto de la comuna, Rafael Quijada.


Durante este miércoles una lancha -llamada Don Julián- con ocho tripulantes volcó en el canal San Antonio en la comuna de Calbuco, región de Los Lagos. Resultaron todos ilesos tras evacuar en un bote auxiliar.

Según consignó Radio Bio Bío, la Armada desplegó un contingente en ayuda de los tripulantes de la lancha volcada. «Se dispuso el zarpe de una patrullera rápida desde la ciudad de Puerto Montt con personal de inspectores y fiscales, para verificar las posibles circunstancias en las cuales habría ocurrido la emergencia», precisó el capitán de puerto de la comuna, Rafael Quijada.

A su vez, el capitán indicó que los tripulantes se encontraban secos y sin complicaciones cuando el personal especializado fue en su rescate.

Video vía Radio Bio Bío

Publicidad

Tendencias