Publicidad
Hombre se subió a señalética en el centro de Santiago generando cortes de tránsito: fue bajado por Carabineros PAÍS Créditos: Cedida

Hombre se subió a señalética en el centro de Santiago generando cortes de tránsito: fue bajado por Carabineros

El hombre escaló con un bidón con bencina, expresando que se quemaría a lo bonzo, sumado a que instaló una bandera chilena con un lienzo en la señalética. «Hay que hacer esto para que a lo escuchen a uno. Tienes que ser rico para ser escuchado, o trabajar en la televisión o ser político. Ya basta con las mentiras y ocultar que salga a la luz», indica en parte el lienzo colgado.


Durante esta mañana un hombre se subió a una señalética de tránsito ubicada en el centro de Santiago, específicamente en la Alameda con Santa Rosa, alegando por una negligencia médica tras una mala intervención quirúrgica.

Según consignó Radio ADN el hombre escaló con un bidón con bencina, expresando que se quemaría a lo bonzo, sumado a que instaló una bandera chilena con un lienzo en la señalética. «Hay que hacer esto para que a lo escuchen a uno. Tienes que ser rico para ser escuchado, o trabajar en la televisión o ser político. Ya basta con las mentiras y ocultar que salga a la luz», indica en parte el lienzo colgado.

«A mí me pasó un accidente, quedé mal operado en el Hospital del Trabajador, dejándome en mal estado por una negligencia médica y la Fiscalía Nacional y el Estado de Chile no quieren hacer justicia y poder tener una salud digna. Cuatro años de lucha», continúa el mensaje.

Personal del GOPE de Carabineros actúo en el lugar, cortando el tránsito para bajar al sujeto -mediante una colchoneta inflable- que fue identificado como Óscar Valdés, quien vociferó «basta de abusos» cuando era trasladado a una comisaría.

Publicidad

Tendencias