Publicidad
Persona muere tras prender fuego en las calderas de un condominio: intentaba robar en el sector PAÍS Créditos: Agencia Uno

Persona muere tras prender fuego en las calderas de un condominio: intentaba robar en el sector

Carabineros indicó que un sujeto ingresó a eso de las 6:30 al Condominio Los Cipreses con la intención de robar en el lugar. Al ser descubierto intentó atacar a los uniformados y los trabajadores del sector con un cuchillo carnicero.


Un hombre falleció al interior de un condominio en construcción ubicado en las calles Mar Tirreno y Avenida Quilín, comuna de Peñalolén, tras prender fuego en sector de las calderas. El Labocar y el OS9 de Carabineros se encuentra investigando el hecho.

Según consignó La Tercera, Carabineros indicó que un sujeto ingresó a eso de las 6:30 al Condominio Los Cipreses con la intención de robar en el lugar.

Como se trata de una obra en construcción, por donde entró el sospechoso le provocó una caída de al menos un piso, y procedió a encerrarse en el sector de las calderas para luego romper las cañerías. Los trabajadores del lugar abrieron la puerta en donde estaba escondido el sujeto, quien actuó de una forma muy violenta según los uniformados.

Posteriormente el sujeto intentó atacar a los trabajadores y a Carabineros con un cuchillo carnicero, para proceder a incendiar el lugar falleciendo en minutos. Bomberos asistió al sector para controlar el fuego.

Publicidad

Tendencias