Publicidad
Fiscalización en Antofagasta termina con Carabinero recibiendo tres impactos de bala: se encuentra fuera de riesgo vital PAÍS Créditos: Agencia Uno (referencial)

Fiscalización en Antofagasta termina con Carabinero recibiendo tres impactos de bala: se encuentra fuera de riesgo vital

Según la información preliminar, los uniformados se encontraban realizando un control en las calles Matta con Chiquisaca, cuando se acercaron a un vehículo para fiscalizarlo, momento en que tres de sus cuatro ocupantes bajaron del auto y huyeron. En ese contexto, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó tres veces en contra del suboficial de Carabineros, quien resultó con herido tras el hecho y trasladado al recinto hospitalario.


Un funcionario de Carabineros se encuentra en el Hospital Regional de Antofagasta fuera de riesgo vital tras recibir tres impactos de bala cuando se encontraba realizando una fiscalización en el centro de la ciudad.

Según la información preliminar de Radio Bio Bío, los uniformados se encontraban realizando un control en las calles Matta con Chiquisaca, cuando se acercaron a un vehículo para fiscalizarlo, momento en que tres de sus cuatro ocupantes bajaron del auto y huyeron.

En ese contexto, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó tres veces en contra del suboficial de Carabineros, quien resultó con herido tras el hecho y trasladado al recinto hospitalario.

Los médicos del lugar indicaron que el funcionario se encuentra fuera de riesgo vital, mientras que la policía se encuentra investigando los hechos para dar con los responsables.

Publicidad

Tendencias