Publicidad
Presidente Gabriel Boric justifica sus «visitas sorpresas» a distintas comunas: «Quiero escuchar al vecino enojado» PAÍS Créditos: Agencia Uno

Presidente Gabriel Boric justifica sus «visitas sorpresas» a distintas comunas: «Quiero escuchar al vecino enojado»

El jefe de Estado, en el encuentro de la AChM justificó sus «visitas sorpresas» a las comunas de Quilicura, Machalí y San Joaquín, en las que no hubo una programación con los medios de comunicación ni algún acto formal en dichos lugares. «La relación de las autoridades con el pueblo no puede estar siempre mediada por traer solamente a los que les van a decir adulaciones y eso implica exponerse más», sostuvo.


El Presidente de la República, Gabriel Boric, participó esta jornada en el encuentro de organizado por la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM) en la ciudad de Viña del Mar.

Durante su intervención, el Mandatario alabó la labor de los ediles en sus comunas señalando la importancia que tuvo durante la pandemia acercando al Estado a los territorios.

También te puede interesar:

Además, el jefe de Estado justificó sus «visitas sorpresas» a las comunas de Quilicura, Machalí y San Joaquín, en las que no hubo una programación con los medios de comunicación ni algún acto formal en dichos lugares. «La relación de las autoridades con el pueblo no puede estar siempre mediada por traer solamente a los que les van a decir adulaciones y eso implica exponerse más», sostuvo.

«No quiero que me muestren solamente el lado bonito de las cosas; quiero escuchar al vecino enojado», cerró Boric.

Video vía Radio Cooperativa

Publicidad

Tendencias