Publicidad
Desconocidos incendian dos automóviles en las cercanías de la residencia del Presidente Gabriel Boric en Barrio Yungay PAÍS Créditos: Agencia Uno

Desconocidos incendian dos automóviles en las cercanías de la residencia del Presidente Gabriel Boric en Barrio Yungay

El hecho se perpetró a tres cuadras de la residencia del Presidente Gabriel Boric- en una bencinera ubicada en las calles Erasmo Escala con Libertad- y por el alcance de las llamas, un segundo auto terminó afectado también.


Durante esta madrugada se reportaron dos automóviles incendiados en Barrio Yungay por parte de desconocidos que se encontraban a bordo de una motocicleta y lanzaron bombas molotov hacia un vehículo estacionado.

El hecho se perpetró a tres cuadras de la residencia del Presidente Gabriel Boric– en una bencinera ubicada en las calles Erasmo Escala con Libertad- y por el alcance de las llamas, un segundo auto terminó afectado también.

El automóvil siniestrado es un Hyundai Santa Fe -año 2019- y le pertenece a una persona que siempre estacionaba el auto en dicho servicentro, según consignó el propio dueño a los medios.

El mayor de la Tercera Comisaría de Santiago, Gorka Verde, indicó en Emol que el Ministerio Público instruyó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para investigar el caso y dar con los responsables.

El dueño del vehículo es una persona que residen en Colina y ya fue contactado por una unidad familiar de dicha localidad. Además, precisó que el incidente ocurrió fuera del anillo de seguridad de la casa presidencial, pero que funcionarios del lugar acudieron «a apoyar y verificar la situación en primera instancia».

Video vía Agencia Uno

Publicidad

Tendencias