Publicidad
Las Condes: Bomberos y alcaldesa descartan heridos en derrumbe de obras de un edificio PAÍS Créditos: @cbsantiago

Las Condes: Bomberos y alcaldesa descartan heridos en derrumbe de obras de un edificio

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Avenida Apoquindo y El Bosque Norte, cuando las losas ubicadas en los pisos -1, -2 y -3 en una construcción de un edificio. Al sector acudieron efectivos policiales y siete carros de bomberos. Al principio se pensó de la existencia de personas atrapadas, pero fue desmentido por la alcaldesa de la comuna, Daniela Peñaloza, quien precisó que «la información que tenemos de este accidente es que las nóminas de los trabajadores coinciden con el conteo que se hace al momento del accidente, por lo que no habría gente atrapada».


Durante esta jornada se registro un derrumbe al interior de una obra en la comuna de Las Condes, provocando la asistencia de personal de Bomberos y comunales al lugar para asistir a posibles lesionados.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Avenida Apoquindo y El Bosque Norte, cuando las losas ubicadas en los pisos -1, -2 y -3 en una construcción de un edificio. Al sector acudieron efectivos policiales y siete carros de bomberos.

Según consignó Radio ADN, al principio se pensó de la existencia de personas atrapadas, pero fue desmentido por la alcaldesa de la comuna, Daniela Peñaloza, quien precisó que «la información que tenemos de este accidente es que las nóminas de los trabajadores coinciden con el conteo que se hace al momento del accidente, por lo que no habría gente atrapada».

Por su parte, el capitán de guardia del cuerpo de Bomberos de Santiago, Jorge García Sepúlveda, señaló que tras una revisión técnica en el lugar se descarta la presencia de personas lesionadas. «Hemos podido descartar, luego de una revisión técnica, que personas se hayan encontrado trabajado, que haya heridos o incluso fallecidos», agregó.

Carabineros se encuentra investigando el motivo del derrumbe.

Publicidad

Tendencias