Publicidad
Reportan barricadas en distintos puntos del país a tres años del estallido social PAÍS Créditos: Captura de pantalla

Reportan barricadas en distintos puntos del país a tres años del estallido social

En marco de los tres años del estallido social, se han reportado barricadas en distintos puntos de Chile provocando congestión vehicular en los lugares afectados. [EN DESARROLLO].


Durante la noche de ayer y la mañana de hoy se han reportado barricadas en distintos puntos del país en conmemoración de los tres años del estallido social. Este tipo de acciones ha provocado congestiones vehiculares, por lo que se ha desviado el tránsito.

Región Metropolitana

A esta hora se reportan barricadas en Avenida Grecia con Los Tres Antonios, comuna de Ñuñoa.

Video vía Twitter: @ALERTADESISMO

En la comuna de Lo Espejo se registraron bloqueos en la vía a la altura del Cementerio Metropolitano, lo que ha provocado atochamientos en dirección hacia el norte.

Video vía Twitter: @Informa3Chile

Por su parte, TransporteInforma indica que en la comuna de La Cisterna se reporta bloqueos en la Ruta 5 a la altura de El Parrón, impidiendo el tránsito por la caletera.

En avenida Isabel Riquelme con Club Hípico en la comuna de Pedro Aguirre Cerda también hay bloqueos en la ruta, impidiendo el tránsito con normalidad en el sector.

Video vía Twitter: @Informa3Chile

También se informan barricadas en Santa Rosa con Venancia (comuna de San Ramón); Camilo Henríquez con Santa Julia (La Florida) y en San Pablo con Cueto (comuna de Santiago).

En la Panamericana con Avenida Américo Vespucio Sur, organizaciones levantaron barricadas impidiendo el acceso de vehículos por la caletera.

Video vía Twitter: @Murosyresisten

En la comuna de La Granja, a la altura del paradero 29° de Santa Rosa, se registran barricadas en el corredor central por donde circulan los buses del Sistema RED.

Video vía Twitter: @Informa3Chile

En la Plaza Allende en el sector Los Copihues en la comuna de La Florida también se registran manifestaciones y cortes de calles mediante barricadas.

Créditos: @lNFOSCHILE

Región de Valparaíso

En la comuna de Viña del Mar se registraron barricadas durante la noche a la altura del jardín botánico.

Video vía Twitter:  @Murosyresisten

En la mañana de este martes, también se reportaron barricadas en el acceso a la mina Codelco Andina en la comuna de Los Andes.

Créditos: @Informa3Chile

Créditos: @Informa3Chile

Región de Arica y Parinacota

En los alrededores del puerto de Arica, pescadores artesanales levantaron barricadas para cortar el tránsito.

Video vía Twitter: @agenciaunochile

Región de Antofagasta

En la ciudad de Antofagasta se han reportado barricadas en las intersecciones de las avenidas Sabella con Maipú y Sabella con 21 de mayo.

Créditos: Radio Bio Bío

Créditos: Radio Bio Bío

Región del Bio Bío

En el sector de Villa Entel en la ciudad de Los Ángeles, vecinos levantaron barricadas en avenida Las Industrias por las filas para acceder a la planta de revisión técnica.

Créditos: Radio Bio Bío

Publicidad

Tendencias